El estudio surge en 2014 para atender el creciente negocio de las reparaciones en edificios de comunidades de propietarios. Una de las oportunidades más evidentes que observamos era la necesidad de ofrecer un servicio aumentado desde el análisis de la situación, el diseño del proyecto y solución, la selección de gremios y contratistas, hasta su ejecución.

A lo largo de estos años, hemos ido desarrollando 3 líneas de negocio basadas en nuestras dos grandes fortalezas: el profundo conocimiento en reparaciones y grandes reformas, así como la gestión de las relaciones interpersonales entre los agentes implicados; clientes, administradores, gremios y administraciones públicas.

-Reparaciones y obras en edificios de uso colectivo

-Rehabilitaciones en viviendas unifamiliares

-Apertura de nuevos negocios en locales comerciales y naves

Misión: Participar en la construcción, reparación y mantenimiento de los edificios donde viven, trabajan y compran las personas.

Visión: Queremos ser el aliado clave de vecinos, presidentes y administradores de fincas, para realizar las mejoras que necesita su edificio, trabajando codo con codo con los vecinos para conseguir un trabajo de calidad técnica, a un precio razonable y cumpliendo con todos los requerimientos legales y administrativos. Todo ello gestionado con transparencia y profesionalidad.

Valores: Transparencia, agilidad y comunicación

Por que  nadie es cliente habitual de un estudio de arquitectura, queremos que hables de nosotros, que nos recomiendes.